«Toda la Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir y para instruir en la justicia, a fin de que el siervo de Dios esté enteramente capacitado para toda buena obra.» 2a Timoteo 3:16-17
 
En este espacio ponemos a tu alcance algunos bosquejos bíblicos de temas devocionales y de enseñanza que con base en los fundamentos y principios bíblicos tienen como objetivo la edificación del cuerpo de Cristo, ayudándonos a llevar una vida cristiana práctica con desiciones llenas de sabiduría y conocimiento de Dios. Encontrarás temáticas diversas, todas con un enfoque bíblico cristiano.
 
Estos no son predicaciones, ni textos para ser leídos y/o repetidas como receta mágica. Son solo eso "bosquejos"; es decir, una idea primera o preliminar, no concluida ni perfeccionada. Para llegar a desarrollar un tema se requiere de tu estudio y más aun, busques en el Espíritu Santo la revelación personal a tu vida, mente y corazón, para que puedas dar un mensaje vivo y eficaz lleno de unción a los que el Señor ponga delante de ti para compartir su Glorioso Evangelio y vengan a la Salvación en Jesucristo.  
 
Considera este material libre para usarlo con plena libertad para toda buena obra y la búsqueda de la expansión del Evangelio de Jesucristo. Trataremos en la medidade los posible ir alimentando este espacio periódicamente.
 
Da "clic" sobre el tema que desees conocer.
 
 
Recuerda, la Palabra no es para ser repetida como fórmula mágica o receta de cocina. Debes amarla, leerla, repasarla, estudiarla, hacerla tuya y después compartirla para que tu predicación sea veraz y eficaz para la Gloria de Dios.
 
Dios te bendiga.