Club fotográfico Monte del Señor

"Saber ver"

"La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz."
Mateo 6:22
 
 
VISIÓN:
 
"Con el objetivo en la eternidad, el foco en Cristo y el tripié en su palabra"
 
La fotografía es sin ninguna duda una hermosa forma de expresión humana, tiene el poder de trasladar al espectador a cualquier lugar, época, situación o estado emocional solo con observar una imagen. El ojo humano es una puerta a nuestro interior y así como el lente de una cámara, permite y regula el acceso de luz dejando un impresión. 
 
"Entonces dijo Dios: Sea la luz. y hubo luz. Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas. Y llamó Dios a la luz día, y a las tinieblas llamó noche. Y fue la tarde y la mañana: un día" Génesis 1:3-5
 
La luz fue creada por Dios mismo por el efecto de su voz, y si la fotografía es capturar la luz para formar una imagen, entonces la fotografía es capturar la voz de Dios que al separar luz de las tinieblas nos dio el principio fundamental de la fotografía, la diferencia entre luz y sombra. Para nosotros la fotografía es un "Regalo de Dios" el cual deseamos disfrutar y explorar.
 
 
OBJETIVO:
 
El objetivo de este Club Fotográfico Monte del Señor es desarrollar en los asistentes, las habilidades de observación, sensibilidad y técnica necesaria para identificar y capturar en fotografía, esos instantes en los que Dios se revela en su creación, a través de la gran diversidad de colores, texturas, formas, profundidades, creaturas y la cúspide de su creación... el hombre, ya sea en momentos estáticos o dinámicos.
 
A través del arte de la fotografía, expresaremos lo que hay en nuestro corazón; la fe y certeza de que Jesús es el Hijo de Dios y la Biblia es la Palabra de Dios, siendo esta el fundamento y punto de partida de nuestra expresión fotográfica. Buscamos "parafrasear/interpretar" con una foto el decir de la Palabra de Dios, dejando un testimonio gráfico de quiénes somos, qué creemos, dónde, cuándo y cómo vivimos, no dejando de lado lo que como hijos de Dios nos fundamenta... el glorioso Evangelio de Jesucristo; que ha sido siempre y seguirá siendo los más grande que tenemos.
 
El formato que ocupamos es el de Club, donde nos reunimos y en comunión deseamos aprender y edificarnos. Nuestras reuniones son el primer sábado de cada mes de 2:30 p.m. a 4:30 p.m. No es necesario contar con equipo profesional desde un inicio, con un teléfono celular con cámara podemos comenzar a desarrollar el "ojo de fotógrafo".
 
Te puedes integrar en cualquier momento pues los temas se darán de manera cíclica, buscando crear un ambiente de mejora continua, tendremos distintos talleres, sesiones de retrato, salidas fotográficas, etc. 
 
¡Te esperamos!
 
Escríbenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 
 

Síguenos en:

 @Fotoclub_MS     fotoclub_ms

 

-  Visión y objetivo  -  Temas fotográficos  -  Portafolio  -

 

ACTIVIDADES PROGRAMADAS

 

Por el momento no tenemos actividades especiales programadas.

Mantente al pendiente a través de este espacio y nuestras redes sociales.