Sabemos por la Palabra de Dios que para Él, las familias son de suma importancia pués esta fue establecida por Dios mismo en el jardín del Edén, siendo fundamento de toda la sociedad.

Hoy en días hay muchas y variadas posturas al respecto de lo que es o debe ser considerado "Familia". Por ello, la iglesia de Jesucristo Monte del Señor a través del area de Comunión y Familas estamos trabajando para llevar a tu mente y corazón, no la opinión de un grupo de personas con diversos intereses y objetivos; sino la opinión de aquel que nos creó con un diseño específico y perfecto para vivir una vida plena en comunión con el y sus principios.

Esta luz que nos mostrará y alumbrará el camino para conducir nuestras familias por el buen camino viene de la Biblia, que es la Palabra misma de Dios para los hombres.

«Lámpara es a mis pies tu palabra, y luz para mi camino.El area de Familias esta integrada por hermanos y hermanas de nuestra congregación» Proverbios 119:105 

El trabajo con las familias involucra directamente el trabajo con los individuos pues está formada por individuos. La responsabilidad de la casa recae sobre el Padre y la Madre por lo que hemos diseñado tres espacios para la búsqueda de Dios a través de la lectura bíblica y la oración para formar familias que honren a Dios.

Nuestros espacios de ministración son:

Te esperamos, Dios te bendiga