Somos un área de servicio de esta congregación Palabra Miel Monte del Señor, comprometidos con la edificación del cuerpo de Cristo en la enseñanza, capacitación y crecimiento de la vida espiritual de los congregantes. 
 
Siendo el  « Ir por los pródigos de afuera y traerlos de regreso a su familia, capacitarlos en armonía con los pródigos de adentro para que juntos aporten sus dones y talentos en la congregación a fin de disfrutar en hermandad y compañerismo de la seguridad de la iglesia y así hacer fiesta al Señor.”» la misión de nuestra Iglesia local, nos sumamos al esfuerzo conjunto de las distintas áreas y niveles de servicio, con el objetivo de alcanzar esta meta.
 
La palabra de Dios nos enseña la importancia que tiene que el pueblo de Dios la capacite, tenga conocimiento y que nutra su fe.
 
« Mi pueblo es destruido por falta de conocimiento » Oseas 4:6 
 
« Estando siempre preparados para presentar defensa ante todo el que os demande razón de la esperanza que hay en vosotros, pero hacedlo con mansedumbre y reverencia; … » 1ª Pedro 3:15  
 
El trabajo de Enseñanza dentro de este redil esta organizado en los siguientes frentes:
 
 
Para mayor información ponte en contacto con el Área de Enseñanza a través de esta página y próximamente al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.