EVANGELISMO

«Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.» Marcos 16:15-18

En este texto se encuentra la sentencia conocida como "La gran encomienda" constituyendo el mas grande objetivo del trabajo de la iglesia de Jesucristo en la tierra. El llamado a todos los hombres con los que Cristo convivió fue dado con el objetivo de capacitarlos para al final dejarlos con esta gran instrucción.

El grupo de Evangelismo de nuestra congregación forma parte del area de Expansión y esta formado por hombres y mujeres que se han dedicado a servir a Diosllevando la buenas nuevas del Evangelio, no siendo en ningún sentido expertos o profesionales. Así como un cuerpo tiene distintos miembros con distintas funciones, este grupo coordina y organiza las diversas actividades de evangelismo de esta iglesia a las cuales toda la iglesia esta convocada; tales como: campañas de evangelismo, teatro callejero, bautizos, proyección de películas evangelísticas, etc.

«Todo aquel que invoque el nombre del Señor. ¿Cómo, pues, invocarán a aquel en quien no han creído? ¿Y cómo creerán en aquel de quien no han oído? ¿Y cómo oirán sin haber quien les predique?¿Y cómo predicarán si no son enviados? Tal como está escrito: ¡Cuan hermosos son los pies de los que anuncian el Evangelio del bien!… » Romanos 10:14

Ponemos a tu disposición el correo de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

 

- Evangelismo - Celulas y Misiones - Ministración y Consejería -