En el año de 1924 en E.U.A. nació Jack Chick en un ambiente no cristiano, desde muy temprana edad dio señales de tener un talento especial... el dibujo.

Por años fue un anhelo en su corazón llegar a ser un dibujante profesional de tiras cómicas, sin alcanzarlo. Después de que Cristo llegó a su vida, comenzó a predicar el Evangelio donde tenía oportunidad. En una ocasión fue invitado a presentar a Jesús a los presos de una prisión local. Para cautivar su atención, preparó una serie de tarjetas gráficas para ilustrarles que algún día comparecerían antes de el tribunal divino. Atentos a los dibujos, nueve de los once presente aceptaron a Jesús.

Dios le había dado a Jack una manera efectiva de testificar, usando el hermoso talento que de Él recibió. Ahora vemos claro porque a pesar de su gran talento no pudo dedicarse "profesionalmente" al dibujo en el medio secular. Dios tenía un propósito especial para su vida.

Los dibujos que usó en aquella cárcel se convirtieron en su primer tratado titulado "Esta Fue Tu Vida".

Fue así como se inició el ministerio de proporcionar sin ningún compromiso a los creyentes cristianos, tratados evangelísticos que conducen a mucha gente a los pies de Jesús. En octubre del 2016 el hno. Jack fue llamado a la patria eterna, para disfrutar de la fuente de su inspiración... Jesucristo. Hoy circulan por el mundo entero millones de tratados Chick en 65 diferentes idiomas como legado de un hombre que supo dar de gracia lo que de gracia recibió. (http://www.chick.com/es/)

Ponemos a tu alcance este hermoso material gráfico que tanto ha edificado al pueblo cristiano tocando muchas almas al rededor del mundo para Salvación en Cristo Jesús, siendo un ejemplo y testimonio de lo que Dios puede hacer con los talentos ofrecidos para su obra.

Dios te bendiga.